03 junio 2006

NOS RESIGNAMOS DEMASIADO

Me duele que nos conformemos... Me hiere esa mansa resignación del... “es lo que hay”... Me escuece que las personas se vuelvan individualistas; que supongan, (craso error) que por si solos van a conseguir mas de sus amos que actuando unidos a otros. Me produce dolor que la gente no se manifieste salvo cuando su equipo de Fútbol gana un torneo; me asusta que nadie grite o se oponga; me aterra la indiferente adhesión que los cínicos llaman tolerancia.
Me produce tristeza que importe mas el campeonato del Mundo que Guantánamo; o los frikis de Salsa Rosa que los autores de la Feria del Libro.
Me indigna que nos de casi todo igual...Casi todo porque las rebajas de primavera son otra cosa...
¿Cómo somos? ¿Cómo nos están haciendo? ¿Cómo nos estamos haciendo?.
Mientras las fortunas de los mas ricos siguen creciendo ¿Demagogia?... Será eso....