22 mayo 2006

CORRUPCIÓN

Corrupción en Cataluña; corrupción en todo Levante; corrupción en Murcia; corrupción en Andalucía ; corrupción en Madrid; corrupción en Galicia... Ah! y la broma de los sellos estimada en mas que cientos de millones de euros.
¿No nos damos cuenta de cómo todo el sistema no es sino un entramado económico-político de estafa, abuso y robo?.
Ni el mas tonto es capaz de ignorar que incluso tanta basura apenas representa la punta del iceberg de una estructura cancerosa ... y que no tiene remedio mientras sean los propios zorros quienes están al cuidado del gallinero.
Y a nosotros nos toca jugar de gallinas . Tal vez lo que somos sin darnos cuenta de cómo se nos fue transformando la mirada y mente en pico y cresta y la voz en Ki-Ki-Ri-Ki

2 Comments:

At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con que hay que terminar con la corrupción, pero no me parece bien que nos trates como gallinas, me parece que tu lo tienes todo por la forma que tienes de escribir, me gustaría saber si estuvieras en el pellejo de esta gente que tanto criticas que son gallinas, dirías lo mismo, no creo, cuando se tiene muy poco y se vive con lo mínimo no se piensa ni se opina hay cosas mas importantes el poder dar comer a tu familia. No creo que tu en algún momento de tu vida te planteases como llegar a fin de mes. Es muy fácil predicar cuando se tiene todo.

 
At 11:25 a. m., Blogger manual para cinicos said...

Gracias por tus comentarios todos son validos. Permiteme que te formule algunos.
a) ¿Tu luchas o te conformas?
b) ¿No crees que esos que viven con lo minimo deberian ser los que mas lucharan por estar en el centro de la injusticia?
c) La expereriencia me dice que cuanto mas arriba mas miedo a la caida, luego menos lucha; incluso se ve como tirar piedras contra tu propia tejado. Luego no se cumple en la practica tu afirmación de "es tan facil"
d) Ki-Ki-Ri-Ki. no pretende insultar si no preguntarse si nos hemos vuelto comodos, conformistas y resignados. Yo lo se de mi. ¿y tu?.
Un saludo
Manual para Cinicos

 

Publicar un comentario

<< Home