17 mayo 2006

IGLESIA E INMIGRACIÓN ILEGAL

¿No notan ustedes un profundo silencio de la Iglesia frente al problema de la Inmigración "ilegal " (ningun hombre puede ser por su origen ilegal)? Hipocritas entre los hipocritas prefieren mirar hacia otro lado, al margen de pequeños gestos de supuesta caridad, y centrarse en lo suyo: con quien nos acostamos; con quien nos levantamos y la represión de cualquier signo de consideración del sexo como placer y libertad frente a su idea del pecado perpetuo.
Claro si hablaran de las pateras deberían hacer alusión al hambre de media humanidad frente a sus infinitas riquezas y negocios. ¿POSIBLE MAYOR CINISMO?

7 Comments:

At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

El día que resuciten a alguno de los que están en criogénesis y nos cuenten que de paraiso nada y de vida eterna menos ya veremos quien da crédito a la iglesia.

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, lo primero decirte que eres un recomendado de un amigo así que con optimismo te valoro.

Sobre la iglesia, lo primero es que parece que le tengas tanto odio como si te hubieran violado en un seminario.

La inquisición ya ha muerto, y muchos de los lemas más revolucionarios de nuestros días salen de los altares.

Te invito a descubrir la iglesia.

 
At 8:14 p. m., Blogger Cornelius Phlox said...

Has dado en el clavo de pleno.

 
At 10:03 p. m., Blogger Andres said...

Hay muchas cosas en las que estoy en absoluto y radical desacuerdo con Javier y esta es una de ellas.

Sin embargo, prefiero a quien dice lo que piensa aunque se equivoque, que a los tibios que callan.

Javier, en este aspecto creo que tu opinión es terriblemente injusta y maniquea.

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que la Iglesia se esta pasando, que me diga que es lo que ha hecho en los últimos tiempos, se ha dedicado a criticar y criticar, sin dar un respiro. Se ha metido con el gobierno, con los homosexuales, con las parejas que no están casadas y bien casadas por la iglesia hasta el punto de excomulgarlas (que habría que hablar mucho de ese tema), etc. pero no se ha pronunciado con las pateras que están llegando a España, con el hambre en África, con la injusticia de tantos gobiernos, eso no parece que comulgue con ellos. Para que nos valen si lo único que hacen es criticar y criticar.

 
At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Dejad ya de meteros con los representantes de millones y millones de españoles! Tenemos derecho a tener nuestros portavoces y a que se les oiga. ¡Vaya tolerancia la vuestra! O sea que los únicos que podeis criticar sois vosotros ¿no? ¿Así entendeis la democracia? Pues donde las dan las toman y el que critica será criticado, y a aguantarse "democráticamente" (¿no queríais democracia?). O jugamos todos (Iglesia incluida) o rompemos la baraja. Y sobre el resto de vuestra demagogia sobre la Iglesia, enteraros de la verdad, que está todo en Internet.

 
At 1:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y al de la criogénesis le recomiendo enterarse un poco de las cosas: nadie ha vuelto del hielo, pero algunos sí lo han hecho de la muerte (y hasta sale en Informe Semanal) y cuentan lo que hay al otro lado: vida eterna, para la gloria o la condenación, según el corazón de cada uno. Entérate, hombre! (Mira www.lifeafterlife.com)

 

Publicar un comentario

<< Home