05 octubre 2006

GRACIAS IGLESIA.

Gracias Iglesia.
Leído en el País (Pág. 44) del sábado 30/09. La inversión anual en Bolsa de la Iglesia supera los 18 millones de euros El Clero, tras el fiasco de Gescartera, opera con sociedades propias.
¡ Vaya caradura! ¡Vaya cinismo y sinvergonzonería!
Y mientras millones muriéndose de hambre, enfermedad o pobreza.
Yo, sin embargo, hoy les doy las gracias... Si gracias Iglesia... Porque al poner tan de manifiesto lo que sois, al quitarnos vuestra hipócrita piel de corderos y descubrir vuestra mezquindad de lobos y zorros se me quita todo abismo de creencia y me enorgullece poder gritar.
¡Soy laico y agnóstico!
Afortunadamente son cada día menos (en España no llegan al 30% y si descontamos mujeres de mas de 55 años ni siquiera al 25% las que siguen detrás de tamaña superchería.
¡ Y que encima les de dinero el estado!

1 Comments:

At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola...creo que la iglesia cristiana es la peor institucion, ya que: en america contribuyeron a uno de las mayores matanzas de la historia de la humanidad, acabaron con culturas riquisimas, robaron todo lo que pudieros de este continente. La inquisicion sirvio para callar a las mujeres, por sobre todo y tambien a algunos hombres de mentes diferentes, en argentina colaboraron con los militares cuando torturaban a los detenidos ilegales, en paises como el mio tercer mundista o en vias de desarollo, como prefieras...interfieren en temas sobre la sexualidad..anticoncepcion y obviamente en la legalizacion del aborto..el problema que no quieren ver, es que en argentina dia a dia mueren mujeres que se somenten a esta practica en lugares clandestinos y es nuestra responsabilidad cuidarlas, NO ACUSAR con ese dedo inquisidor y su anillo de oro...a mi me dan verguenza!!!! (perdon pero esto me enoja...)..por ultimo un sacerdote muy conocido en argentina, que tenia uno de los hogares mas importantes para niños sin casa...abusaba sexualmente de ellos..gracias dios, el diablo esta en la tierra y lleva puesto un vestido negro!!!

 

Publicar un comentario

<< Home