27 septiembre 2006

LA FAMILIA REAL

LA FAMILIA REAL

Vamos a tener otro descendiente de Leticia Y Felipe y el pueblo debe estar muy feliz.
Yo debo ser un tarado porque no siento esa felicidad.
Los constitucionalistas, a raíz de la noticia, debaten con profundidad, sobre si la heredera al trono debe ser Leonor o la nueva criatura descendiente.
De nuevo me siento un ser extraño porque para mi la discusión carece de sentido.
No debe ser ninguno.
El 80% de los españoles se declara Monárquico. Yo no seria capaz de explicar porque la herencia del apellido puede determinar la jefatura del estado en una democracia. El hecho me produce vergüenza.
Debo estar quedándome solo y aislado en estos instantes de exaltación hacia la corona y los 1000 miembros de la familia real...
Yo, únicamente, querría gritar que SOY REPUBLICANO Y ME SIENTO REPUBLICANO.
Monarquía y soberanía del pueblo resultan incompatibles y por ellos solo me considero súbdito del Borbón por imperativo legal.
Triste pensar que lo que nos une como España es esa extraña familia que nos cuesta a cada uno un montón de dinero cada año.
A todo esto ¿me puede alguien explicar de que viven infantas, consortes, nietos y princesas? Pues ya ves, cornudos y además apaleados.
¿Te indignas, te resignas o te resulta indiferente?

1 Comments:

At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre, indiferente, indiferente, no, e indignado, pues tampoco, más bien aburrido. Hay que tener en cuenta que en este bendito país la mayor parte de la riqueza se transmite por herencia y por los contactos, que también se heredan, así que nuestra insigne garrapata real no es más que la representación simbólica de los que mandan en la sociedad española.
Siempre se puede emigrar,para lo cual te recomiendo visites mi página de consejos www.salvopudore.blogspot.com.

 

Publicar un comentario

<< Home