12 septiembre 2006

NOTICIAS, NOTICIAS

Noticias, Noticias

Según publica la prensa nacional con amplio despliegue hace unos días EL BENEFICIO DE LAS GRANDES CONSTRUCTORAS SUBEN UN 24% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2006 ALCANZANDO LA CIFRA RECORD DE 1259,63 MILLONES DE EUROS no esta mal ¿verdad? ¿No le produce una cierta inquietud, al querido lector?.
Multimillonarios del suelo, corrupción generalizada en tantos ayuntamientos, reyes del ladrillo como en ningún otro lugar del mundo, y mientras al españolito de a pie obligado a pagar, mediante condena a hipoteca perpetua, así como 300.000 euros, unas cosas con otras, por 60 m2 de piso. ¿No pillan la conexión? Pues a esto se le llama capitalismo liberal.
Por favor, si no les queda otro remedio aguántese pero... NO SE LO CREAN. La conciencia y la opinión constituyen el ultimo baluarte de la libertad.
La indignación es la ultima esperanza de que esto algún día podrá cambiar.
La resignación o la indiferencia constituye la expresión de la victoria del poder. Por eso nos quieren así: haciendo share diario en la televisión, haciendo cola para comprar en las grandes superficies, atascados en los embotellamientos de trafico de los fines de semana pero, eso si, ... votando

1 Comments:

At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no estoy resignado pero como me lo monto si no tengo ni un duro y lo que tengo casi no me da para vivir. Lo que tiene que hacer el gobierno es acabar con esto de la especulación de una vez, nos están chupando la sangre poco a poco. Y luego que para que salgan de la cárcel por 60.000 euros de fianza, esto en un cachondeo el que roba sabe robar y el que no sabe se pasa en la cárcel años. Puta justicia

 

Publicar un comentario

<< Home