23 noviembre 2006

TODOS LOS DÍAS NOS DESAYUNAMOS CON UNA NUEVA MATANZA DE PALESTINOS

Todos los días nos desayunamos con una nueva matanza de palestinos “por error técnico” o como “legítima defensa”, a manos del ejercito israelí. ¿Alguien es capaz de citar la cifra de victimas palestinas de los últimos 18 meses?. El genocidio sostenido y continuado de un pueblo a manos de sus opresores que casi ya nos resulta tan normal como las obras y atascos de Madrid.
¿No pueden comprender los judíos que si no son capaces de ceder ( ceder auténticamente) tierras, riqueza y poder y buscar una paz justa y duradera, con sus vecinos antes o después, pasaran decenas de años es igual, acabaran siendo exterminados.
Solo saben los sionistas levantar vientos de odio y estos un día se volverán contra ellos : la masacre de familias no las borra la memoria y permanece generación tras generación alimentada por el resentimiento y el rencor.Hoy se sostienen con su poderío militar y la ayuda del primo hermano americano : A corto plazo parece lo mas seguro..., a largo plazo es su sentencia.

1 Comments:

At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me parece que el primo hermano americano es solo la mano izquierda del mismo cuerpo cuyo repugnante cerebro ha pergeñado este engendro de mundo en el que vivimos. Pobres judíos, tan perseguidos, tan ricos, tan manipuladores, qué gran tragedia la de ese noble y querido pueblo...

 

Publicar un comentario

<< Home