20 noviembre 2006

“SERENIDAD. HABRÁ 20 MILLONES PARA CADA UNO”

“SERENIDAD. HABRÁ 20 MILLONES PARA CADA UNO”
Con estas palabras intentaba el criminal jefe de los criminales de Marbella apaciguar a las bestias, es decir a los concejales del ayuntamiento de Marbella (elegido en votación democrática de los vecinos, no lo olvidemos, por mayoría absoluta) cuando estos labraban pidiendo mas y mas comisiones cada vez que se debía aprobar una recalificación fraudulenta. Ni el gran guru de los golfos era capaz de controlar tal camada de golfería... Pero... ¿de verdad nos pensamos que este escándalo es un caso único y excepcional? ¿Cuántos cientos son Rocas, las Mª José Yague, las Zaldivar o el chulesco de su ese marido.... Se sabe que todo es la infinitisima punta de un iceberg pero demasiados intereses cruzados tapan su descubrimiento: grandes constructoras, partidos políticos, judicatura y dinero negro proveniente de todos los orígenes.
No estamos ante una gran estafa; es la estafa de sistema al que llamamos falsamente democracia y que no es sino un modelo camuflado de dominio del fuerte sobre el débil.
Detrás de todo ello surge la gran cuestión: Si usted pudiera hacerlo sin que le pillaran ¿lo haría también?
Piense bien la respuesta, sea honesto consigo mismo y aténgase a las consecuencias de sus principios morales.¿Indignación insuperable o ignorante complicidad?