06 julio 2006

EL PRESIDENTE DE LOS OBISPOS DICE QUE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ESTA MORIBUNDA

Querría creer que lo dice por el incesante aumento de la corrupción, por el ladrillo, por la especulación, por la precariedad laboral, por el precio de la vivienda, por las crecientes diferencias entre ricos y pobres, por la soledad de los ancianos , por las míseras pensiones, por la miseria del salario mínimo, por los paraísos fiscales, por el fraude fiscal, por la manipulación informativa (toma ya con su radio). Por el abuso de poder de los fuertes, por la falta de esperanza para una parte de la juventud... Y tanto mas... Pero no... No lo dice por nada de esto... Probablemente porque ellos forman parte destacad de todo esto, de este inventario de CINISMO.
No, lo dicen por lo del fornicar, el preservativo y tal... En fin, lo único importante...
Menos mal que cada día son muchos mas los que simplemente LES IGNORAN como algo pasado, hipócrita, marchito, esperpéntico y anacrónico.
Pobre Jesucristo en sus manos

3 Comments:

At 7:53 p. m., Blogger Cornelius Phlox said...

Es público y notorio que su reino no es de este mundo.

No hay que darle mas vueltas son capaces de organizar encuentros mundiales de la familia, decirte como debe ser una familia, pero no pueden formar su propia familia.

De otro mundo.

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como pueden hablar de la familia si ellos nunca la han tenido. En apariencia tiene voto de castidad, y de hijos nada. Como pueden opinar. Hipócritas ..... hipócritas.En fin...

 
At 1:51 p. m., Blogger Mercurio said...

Es muy gracioso ver como defienden la familia, y fomentan el tener a los niños bajo 40ºc al sol para ver al Papa que se mueve en su mercedes con aire acondicionado y cristales blindados.

Si es que dan el carnet de padre a cualquiera...

 

Publicar un comentario

<< Home